Banner publicitario
PERIODISTAS, EN TORNEO DE TENIS DE MESA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    PERIODISTAS, EN TORNEO DE TENIS DE MESA



    CPDO convoca a torneo
    Interno de tenis de mesa
    -
    Continuando con sus actividades deportivas internas, el Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro, mediante la Secretaría de Deportes y Cultura, convocó a un torneo interno de tenis de mesa, el mismo que se cumplirá de acuerdo a las siguientes bases:

    “La directiva del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro (CPDO), a través de la secretaría de Cultura, Prensa y Deportes, en uso de sus específicas atribuciones y con la finalidad de mantener la confraternidad y estrechar los lazos de amistad institucional, invita a sus afiliados a participar del TORNEO OFICIAL DE TENIS DE MESA, como parte de las olimpiadas gestión 2018, bajo las siguientes bases.

    DE LA ORGANIZACIÓN Y CONTROL
    La organización y control del presente torneo estará a cargo de la secretaría de Cultura, Prensa y Deportes del CPDO, en colaboración con la Asociación Departamental de Tenis de Mesa.

    DE LOS REGLAMENTOS
    El presente torneo se regirá bajo las disposiciones y reglamentos de la Federación Boliviana de Tenis de Mesa y la Asociación Departamental de Tenis de Mesa.
    DE LOS PARTICIPANTES

    Podrán participar del presente torneo, TODOS los periodistas deportivos debidamente afiliados al CPDO que cuenten con el credencial gestión 2018 que así lo deseen.
    En el caso de representar a un equipo de los cinco que participan en las olimpiadas, el mismo acumulará la puntuación debida acumulativa.
    Cada jugador deberá oficializar su participación, con el pago de 10 bolivianos ante la secretaría de Cultura, Prensa y Deportes, hasta el JUEVES 16 DE AGOSTO, previendo el inicio del torneo el sábado 18 del mismo mes.
    DE LA MODALIDAD

    El tiempo del torneo se desarrollará en base a la cantidad de inscritos y bajo la categoría Individual en la modalidad de Series, quedando clasificados los dos primeros. Los ganadores definirán el primer y segundo puesto y los perdedores, el tercero.
    DE LOS PREMIOS
    En el presente torneo se otorgarán los siguientes premios a la conclusión del mismo:
    CAMPEÓN                    TROFEO Y PLAQUETA               
    SUBCAMPEON           TROFEO            
    TERCERO                      PLAQUETA

    Oruro, agosto de 2018

    Etzhel Llanque Albarracín                      Deyvid A. Rocha Sánchez
        Presidente CPDO                                        Strio. de Deportes

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.