Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 anuncio disponible ANUNCIO 4

LA SALLE-OLIMPIC, EL UNICO EQUIPO QUE GANO DE VISITANTE EN LIBOBASQUET



Libobasquet.-
La Salle-Olimpic, el único
equipo que ganó de visita
-
La representación de La Salle-Olimpic de Cochabamba, es el único equipo que gano un partido de visitante ante Rubair de Quillacollo, tras cumplirse los dos partidos de la fase PlayOffs que se jugaron entre el viernes 24 y sábado 25 de agosto, en el marco de la Liga Boliviana de Basquetbol.

El informe de la Liga Boliviana de Basquetbol, da cuenta que tres equipos hicieron respetar su localia y lograron ganar sus respectivos partidos. Se trata de CAN de Oruro,  Calero de Potosí y La Salle de Tarija.

Los ganadores están a una victoria para clasificar a las semifinales, pero todo se definirá cuando se jueguen los partidos de vuelta. Recuerdan que 8 equipos están en carrera y la pelea será hasta el último segundo.

La LIBOBASQUET, da cuenta que en las próximas horas definirán los días y hora de los partidos que deben jugar los equipos.

El siguiente es el cuadro demostrativo del avance de los equipos en esta fase:



-------------------

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.