Banner publicitario
GOLEADA SANTA PARA VOLVER A SOÑAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GOLEADA SANTA PARA VOLVER A SOÑAR




San José 6 – 0 Sport Boys

Goleada para
volver a soñar
-
Tres goles en el primer tiempo y los restantes tres en el segundo tiempo, muestran que San José está retornando a la senda ganadora en el torneo Clausura 2018 del fútbol profesional boliviano.

Lo impresionante es que Jair Reinoso se acordó de anotar goles y para tapar la boca a muchos incrédulos, convirtió 3 tantos y su efectividad también invita a soñar que lo veremos en la cancha siendo productivo en su oficio de goleador.

El 6-0 de San José ante Sport Boys, fue tan claro que dio la impresión que el santo orureño despertó y juega como siempre debió hacerlo para satisfacción de los aficionados y el club que ahora más que nunca precisa del apoyo de todos para superar sus problemas.



Fue un San José diferente, porque apenas se inició el partido, el esquema táctico dio sus frutos; fueron veloces contragolpes, un ataque ordenado  que presionó al “toro” warneño y lo arrinconó hasta que llego la primera anotación mediante Jair Reinoso a los 23 minutos:
La jugada nació en los pies de Ariel Juárez por el costado derecho, éste cedió a Didi Torrico al centro, Didi levanto la pelota justo a la cabeza de Jair  Reinoso y la clavo el fondo de las redes del arco custodiado por Said Mustafà.

Luego se registró un contragolpe, Reinoso recibió un balón en profundidad, se enfrentó a Mustafà y el golero lo barrió. El árbitro Jorge Justiniano, cobro lanzamiento penal que Marcelo Gomes concretó, cuando se jugaba el minuto 37, antes, Said Mustafa fue expulsado y en su lugar ingreso Gustavo Fernández.

El primer tiempo termino con otro gol de Reinoso convertido en el minuto 43; Gomes, filtra un balón y Reinoso aparece sólo ante el golero Fernandez, lo anula con un regate y con arco vacío anota el tercero.



Sport Boys estaba liquidado, sin orden, con graves fallas en la defensa y sin ganas. Así soporto hasta la conclusión del primer tempo.

En el segundo capítulo, corría el minuto 51, Miguel Suárez se fabrica su gol, recuperando el balón en el medio campo, avanza sin marca y cede a Torrico, quién le sirve adelantado, hábilmente Suárez avanza,  realiza un giro y con pierna izquierda derrota al golero Fernández, 4-0.

Con una defensa débil y desconcentrada del rival, San José sigue atacando y esta vez Reinoso recibe una pelota al ras del piso y solo debe empujar al fondo para decretar el 5-0.

El sexto tanto, llega en una acción de pelota parada servido por Leaños. El balón llega justo a la cabeza del defensor Cesar Mena, quién simplemente tiene que mandar  la pelota al arco de Sport Boys, decretando el 6-0 contundente.

El santo orureño aprovecho bien las falencias del rival que se perdió en la cancha.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.