Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 anuncio disponible ANUNCIO 4

PRESIDENTE DE SAN JOSE, LLEGO TARDE Y NO PUDO PAGAR A LOS FUTBOLISTAS



DIDI TORRICO INFORMA EL INCUMPLIMIENTO DE LOS DIRIGENTES EN
HONRAR SU COMPROMISOS ECONÓMICOS 

Presidente de San José, llego tarde y
no pudo pagar sus deudas a jugadores
-
* Por la noche, se procedió a cancelar a cuatro jugadores.
-
El presidente del club San José, Wilson Martínez Piérola, llego tarde a la cancha del club y no encontró a los jugadores que ya se habían marchado y dijo tener el dinero para cumplir sus obligaciones y compromisos que hizo a los jugadores.

En consecuencia hasta las 18:00 horas de este martes, las cosas se mantienen de la misma forma porque en el tiempo que dieron los jugadores, los dirigentes incumplieron lo acordado y los jugadores, tras una espera prudente, determinaron marcharse y esperar que el miércoles se supere este problema.

Se supone que si Wilson Martínez tiene el dinero, habrá convocado a los jugadores, les pagó para que todo retorne a la tranquilidad por algunos días, porque ya llega la fecha de pago del próximo mes y se espera que lo prometido se cumpla, para bien del club y la misma administración que preside Martínez Piérola, porque solo así se podrá mejorar las recaudaciones con la asistencia del público.

Por los visto, este problema se puede solucionar si existen buenas intenciones. Se les paga lo adeudado porque hay dinero y se retorna a los entrenamientos.

Lastimosamente los jugadores ya no confían en los dirigentes por eso adoptan medidas de presión para que les cumplan. No quieren llegar a fin de año con deudas por cobrar.


RECHAZO
Los periodistas deportivos que realizan cobertura a este ingrato caso, están en la mañana y tarde siguiendo los acontecimientos. En realidad es un problema que fue creado por la dirigencia del club, cuando sus compromisos que hicieron con los jugadores al finalizar el torneo Apertura 2018, no se pudieron cumplir antes del inicio del campeonato Clausura.
Desde esa oportunidad los problemas se profundizaron y lastimosamente siguen hasta nuestros días.
La prensa deportiva cumple su función de informar los acontecimientos, pero lastimosamente no existe un responsable oficial del club que aclare o informe el punto de vista de los dirigentes. El periodismo cumple su función y si los jugadores no entrenan es porque los dirigentes del club incumplieron sus compromisos, esa es la realidad.
LA CANCHA, NO SE UTILIZÓ. NO HUBO ENTRENAMIENTO

Por este motivo el periodismo deportivo de Oruro rechaza la afirmación temeraria del señor Wilson Martínez, cuando califica de “malos periodistas”, el hecho de informar realmente lo que está sucediendo en el club San José.


AL FINAL SE PAGO EN HORAS DE LA NOCHE

Luego del embrollo que soportaron los jugadores, al final, pasadas las 20:00 horas, mediante el vocero de los futbolistas Didí Torrico, se anuncio el pago a los cuatro jugadores que faltaban.

Se espera que este miércoles, el plantel de jugadores se ponga a trabajar pensando en el partido ante Real Potosí.
LOS JUGADORES ESTUVIERON POR LA MAÑANA Y TARDE EN LA CANCHA DEL CLUB
, PERO NO  ENTRENARON PORQUE LOS DIRIGENTES NO LLEGARON






-------------------

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.