Banner publicitario
CALERO VENCIÓ A UN CAN DESCONOCIDO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CALERO VENCIÓ A UN CAN DESCONOCIDO


Calero venció a un CAN desconocido por 69-62
-
Calero hizo prevalecer su localía para someter a Club Atlético Nacional de Oruro por 69 a 62 (16-21, 17-4, 22- 17, 14- 20) puntos, en el primer partido de la final de la Liga Boliviana de Basquetbol (Libobasquet), que se jugó la noche de este viernes 124 en Potosí, coliseo “Ciudad de Potosí”.

“Esta noche, los jugadores de CAN no estuvieron a la altura de los antecedentes del club. No llego a entender que les sucedió, porque a los jugadores extranjeros los vi muy tibios y los nacionales muy dubitativos en su accionar en la cancha”, dijo el entrenador Sandro Patiño.


 Remarco que sus jugadores durante 9 minutos (en el segundo cuarto) no anotaron puntos, lo que fue aprovechado por los de Calero para sumar la diferencia, aunque no fue muy grande.

El estratega dijo que el partido sirvió para observar el rendimiento del rival y  aplicar un replanteo táctico y técnico para el segundo partido que se jugará este sábado 15 en el mismo escenario deportivo.

 “Vamos a hablar más, veremos nuestro rendimiento y sacaremos conclusiones para volver a jugar como sabemos. Tengan la seguridad que este sábado verán a otro CAN”, dijo el entrenador que se mostraba optimista luego del partido.

ENCUENTRO
En el partido, CAN cumplió un buen trabajo táctico en el primer cuarto habiendo salido favorecido por 16-21. En el segundo cuarto, Calero, como es lógico, reaccionó y fue achicando la diferencia para finalmente ponerse en ventaja por 8 puntos, 33-25. En este cuarto, el equipo orureño solo anotó 4 puntos.

En el segundo tiempo, la marca de Calero se hizo sentir, tratando de anular a los jugadores más para anular su rendimiento táctico y logro su objetivo porque en el tercer cuarto salió con un diferencia de 13 puntos, 55-42.


El cuarto tiempo fue el más disputado, porque CAN llevo la iniciativa y por momentos complico al dueño de casa, pero éste también reaccionó y no lo dejo aplicar su sistema de juego. Pese a ello, el marcador final que fue 69-62, siete puntos de diferencia en favor de Calero, determino el triunfo del cuadro potosino, pero para los canistas es un dato que le obligarán a presentar otra estrategia para el partido de esta noche.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.