Banner publicitario
CAN PARTE DE VISITANTE ANTE CALERO EN LAS FINALES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CAN PARTE DE VISITANTE ANTE CALERO EN LAS FINALES



Libobasquet.-
CAN parte de visitante
ante Calero en finales
-
El crédito orureño, Club Atlético Nacional, partirá como visitante ante Calero de Potosí, en los partidos de la final del campeonato nacional de la Liga Boliviana de Basquetbol que se inicia el viernes 14 de septiembre y el segundo encuentro se jugará el sábado 15 en el coliseo “Ciudad de Potosí” de la Villa Imperial.

El informe fue brindado por el Comité Técnico de la Libobasquet, pero los partidos que se jugarán en Oruro, no tiene consignado el escenario. Los cotejos de vuelta se jugarán el martes 18 y miércoles 19 de septiembre.

En caso de existir un quinto partido, éste se jugará en el coliseo Ciudad de Potosí el viernes 22 de septiembre, en la Villa Imperial.

CAN DE ORURO
Indudablemente, el plantel de CAN de Oruro ha tenido muchas dificultades de diferente índole, en los partidos de la fase semifinal frente al equipo de La Salle de Tarija.

El mérito de CAN fue haber logrado ganar un partido en Tarija lo que le facilitó su pase a la final, por ello está bien plantado esperando a su próximo rival, Calero de Potosí, el actual campeón de la Libobasquet.

En la fase de clasificación, CAN tuvo el mérito de haber ganado dos veces a Calero jugando en la Villa Imperial y por ahí se observa alguna preocupación en los jugadores de Calero.

Pero todo se aclarará, cuando jueguen en Potosí los dos partidos iniciales.

CALERO
El plantel de Calero ha tenido buenas actuaciones en sus juegos de segunda fase y las semifinales, porque jugando tres partidos logro el pase sin muchas dificultades, donde mostro su potencial basquetbolístico.

Jugar contra CAN es otra cosa, porque el rival es exigente y tiene como antecedentes haber ganado al mismo Calero en su casa.

Serán dos sistemas técnicos diferentes los que se enfrentarán en la cancha, por ello se vienen a lo mejor cinco partidos de mucha intensidad, pero, digna de una final del basquetbol boliviano.

APOYO
Los aficionados en Oruro, seguro que apoyarán y acompañarán en este último tramo que debe trajinar CAN, porque no se trata de un equipo más, se trata del cuadro más antiguo del basquetbol orureño, una institución prestigiosa que fue fundada el 17 de octubre de 1935 y busca el respaldo de todos, para contar con un escenario de basquetbol con todas las comodidades.

Este año cumplirá 83 años de vida institucional y su campaña en el torneo de la Liga Boliviana de Basquetbol 2018 hasta ahora fue muy efectiva.

-


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.