Banner publicitario
ESCARA RECUPERA LA PUNTA Y SABAYA -JAP DESCENDIÓ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ESCARA RECUPERA LA PUNTA Y SABAYA -JAP DESCENDIÓ

ESCARA RUMBO AL TITULO 2018

Fútbol orureño.-
Escara recupera la punta
y Sabaya-Jap descendió
-
El Deportivo Escara sometió por 4-1 a Deportivo Totora y recuperó la punta del torneo oficial de futbol Primera “A”, pero la nota lamentable la dio Sabaya-Jap que cayó ante Gualberto Villarroel por 6-4 y descendió de la categoría, cuando restan dos fechas para concluir la competencia 2018.

Los partidos se jugaron el pasado sábado 8 de septiembre y los resultados determinaron las ubicaciones de los equipos donde la lucha está en la punta, porque hay equipos que tienen partidos suspendidos.


Donde no variará nada, es la zona del descenso porque Sabaya-Jap jugó el partido 20 y perdió. Solo le falta por jugar 2 partidos y en caso de ganar los dos, ya no le alcanza para eludir el directo porque con los 7 que tiene actualmente solo podría sumar a 13, porque Villarroel tiene 18 puntos.

En esta zona, lo que queda en disputa es eludir el descenso indirecto y los involucrados son Villarroel y San José.

RESUMEN DE LA FECHA 























ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.