Banner publicitario
EQUIPO BOLIVIANO AUMENTA CARGA EN SEGUNDO DÍA DE TRABAJO EN EL RYAD (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EQUIPO BOLIVIANO AUMENTA CARGA EN SEGUNDO DÍA DE TRABAJO EN EL RYAD (video)
















La Verde aumenta la carga
en el segundo trabajo en Ryad

La Selección Nacional se entrenó por segunda vez consecutiva, hoy en el estadio Ryad, aunque un poco más temprano que el día anterior y al mando del seleccionador nacional César Farías.

El entrenamiento, realizado con bastante intensidad, incidió en trabajos de pases, recepción, incremento de la intensidad, recuperación del balón, precisión en los pases para terminar con una intensa práctica de fútbol.

El seleccionador puso énfasis-además- en el aspecto táctico, dio bastantes indicaciones a sus jugadores, quienes siguen atentamente sus indicaciones.
El buen ambiente y concentración es uno de los aspectos que más sobresalen de los entrenamientos realizados en territorio saudí.

Jhasmani Campos, uno de los jugadores más experimentados de la Verde, destacó lo positivo que será enfrentar a un rival como Arabia Saudita.

“Es una linda oportunidad para seguir creciendo, para aprovechar lo que son este tipo de partidos, ante un rival mundialista, esto nos servirá para el crecimiento y pensando en el futuro”, dijo el volante, tras el intenso entrenamiento de hoy (jueves 6), en Ryad.



FUENTE: F.B.F.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.