Banner publicitario
EXPLICAN A CLUBES POTOSINOS SOBRE LAS LICENCIAS DE CLUBES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EXPLICAN A CLUBES POTOSINOS SOBRE LAS LICENCIAS DE CLUBES




Dorado explicó a Real Potosí y Nacional sobre las Licencias de Clubes

El Gerente de Concesión de Licencias de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Omar Dorado, sostuvo en la jornada de hoy una reunión con los dirigentes de los clubes de Real Potosí y Nacional Potosí, en la Villa Imperial.

Dorado explicó detalladamente los pasos para gestionar las Licencias de Clubes, dentro de las exigencias de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). Además, les advirtió que en caso de no cumplir con lo establecido podrían no participar de los torneos internacionales organizados por la Conmebol (Copa Libertadores y Copa Sudamericana).

La reunión tuvo la participación del presidente de la Asociación de Fútbol Potosina (AFP),  Edwin Callapino, además del Director de Deportes de la Alcadía de Potosí y personeros de la Gobernación.

Dorado pidió a todos que se unan para ayudar con la inspección que se realizará al estadio Víctor Agustín Ugarte,  el 27 de septiembre,  por la empresa Arena (que trabaja con Conmebol).

Bajo las mismas premisas también visitó al club Universitario en la ciudad de Sucre

FUENTE: F.B.F.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.