Banner publicitario
ESTADIO "MANUEL FLORES", LISTO PARA COPA SIMÓN BOLÍVAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ESTADIO "MANUEL FLORES", LISTO PARA COPA SIMÓN BOLÍVAR



ESTADIO "MANUEL FLORES" DE HUANUNI 


Estadio “Manuel Flores” listo
para la Copa “Simón Bolívar”
-
El estadio “Manuel Flores” de Huanuni se encuentra listo para los partidos que debe jugar como local el club Empresa Huanuni, que compite en la Copa “Simón Bolívar”.

El primer partido será el sábado 15, cuando Huanuni reciba la visita del equipo de “Tomás Bata” de Quillacollo, desde las 15:15 horas. Para los de Huanuni será el segundo partido, en cambio para Bata será el debut en esta competencia.

El estadio con capacidad para unos 5 mil aficionados  en sus cuatro graderías, fue remozado, gracias a las gestiones que hizo el Sindicato de Mineros de Huanui y el Senador Pedro Montes.

Se cambió el césped sintético de la cancha y se habilitaron los baños y cabinas de transmisión, además se hizo una limpieza general del estadio, de manera que todo está listo para el partido.



ENTRENAMIENTO
El primer plantel de futbol que debutó con un triunfo ante Sur-Car por 1-2, el pasado fin de semana en Oruro, causo  enorme expectativa en los aficionados, motivo por el cuál se estima que el estadio estará lleno de seguidores de Huanuni.

El equipo entrena pensando en Bata. El objetivo es seguir sumando puntos en la fase de clasificación y para ello cuenta con jugadores experimentados y bien preparados físicamente.

El entrenador Domingo Sánchez, ya tiene la base del plantel principal para la Copa y otro para el torneo de la AFO, donde está en plena lucha por quedarse con el título de campeón, pero debe ganar al cuadro “santo” para compartir el primer lugar con Escara.

Este jueves 13, se podrá observar al equipo principal que jugará frente a San José, por el torneo de la AFO, encuentro reprogramado para las 12:15 horas en la cancha del Oruro Royal.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.