Banner publicitario
CONMEBOL FELICITÓ A LA FBF POR SUS 93 AÑOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CONMEBOL FELICITÓ A LA FBF POR SUS 93 AÑOS





La Conmebol felicitó
a FBF por sus 93 años

La Paz, 12 sep (ABI).- La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) felicitó este miércoles a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), por su 93 aniversario.

    "Desde la Conmebol saludamos a la FBF por los 93 años de vida institucional", publicó la institución sudamericana en sus redes sociales.

ANIVERSARIO DE LA FBF
Un 12 de septiembre de 1925, la Federación Boliviana de Fútbol fue fundada en Cochabamba, atendiendo a la necesidad de cobijar a un emergente deporte en el seno de una entidad. Un año después, la FBF se afilió a la FIFA y Conmebol, iniciando su recorrido hasta ahora, cuando cumple 93 años de vida.

Hoy se celebra un año más de la entidad nacional, actualmente presidido por César Salinas quien junto a su comité ejecutivo conformado por Marcos Rodríguez, Vicepresidente, y los directores Antonio Decormis, Rolando Aramayo y Lily Rocabado.

La FBF está de fiesta y lo celebra en un marco austero pero de profundo compromiso por el desarrollo del fútbol nacional.

FUENTE: FBF

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.