Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 anuncio disponible ANUNCIO 4

SUR-CAR, SOPORTO UNA GOLEADA DE FATIC POR 5-1


 Sur Car soportó una
goleada de Fatic: 5-1

Fatic demostró que está para grandes cosas en la Copa Simón Bolívar, tras la goleada que le infringió a Sur-Car de Oruro por 5-1, en la segunda fecha del torneo nacional Copa Simón Bolívar. El partido se jugó en la cancha de Villa Ingenio de la ciudad de El Alto.

En solo 10 minutos de juego se abrió el marcador mediante Roy Urgel, pero lugeo Sur Car reaccionó y logro el empate con anotación de Regis de Souza a los 47 minutos.
En la segunda parte,  el dominio del equipo alteño fue evidente, porque llegaron los goles que fueron construyendo la goleada ante un Sur-Car que mostró carencia de juego de conjunto.

En el partido, Roy Urgel anotó tres goles, Uellington Martins y Daner Pachi completaron a los cinco. Cuatro goles se anotaron en la segunda parte.

Fue una goleada que demostró la superioridad del plantel alteño que de esta forma se reivindicó de su caída ante Club Always Ready la semana pasada.



-------------------

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.