Banner publicitario
HUANUNI VENCIÓ A BATA Y SIGUE INVICTO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HUANUNI VENCIÓ A BATA Y SIGUE INVICTO

SEGUNDO GOL DE HUANUNI 

Huanuni sigue invicto
ganando a Bata  2-1
-
Un primer tiempo favorable a Huanuni y el segundo a Bata, determino el triunfo del equipo minero por 2-1, en el  partido por Copa “Simón Bolivar” que se jugó este sábado 15, en el estadio “Manuel Flores” de Huanuni ante más de un millar de aficionados.

Lo que pudo ser un triunfo con claridad, al final se complicó porque los de Huanuni no pudieron mantener el ritmo de juego de la primera parte y por ello Bata de Cochabamba, se animó a atacar y estuvo a punto de conseguir el empate.

LOS GOLES

Luis Jaldín de Bata, anoto el primer gol de cabeza pero el árbitro anulo porque estaba en posición adelantada.

La primera conquista de Huanuni fue obra de  Gustavo Pinedo, que luego de recibir un pase de Henry Justiniano, desde la derecha al ras del piso, apareció solo ante el golero de Bata, Mauricio Adorno, y lo batió sin problemas. Sucedió a los 10 minutos.

Luego de bregar mucho, al final cuando se jugaba el minuto 45, llego el segundo de Huanuni: la jugada se crea por el costado izquierdo, la pelota llega a los pies de Pinedo, quién cede retrasado donde estaba Richard Sangueza, quién levanta la pelota en una especie de comba y la pelota ingresa por la esquina derecha del golero Adorno. Nada pudo hacer, solo vio como la pelota ingresaba a su arco, fue el 2-0.

En el segundo tiempo, se vio a un Bata más decidido y propuso un futbol de contragolpe causando problemas en el equipo de Huanuni.

Precisamente, en uno de los contragolpes se genera el gol del descuento mediante Robson Do Santos, quién encara con balón dominado, el golero Cristian Salinas de Huanuni, sale tardíamente cuando la pelota ya viajaba al fondo de las redes, 2-1.

Victoria que se justifica para Huanuni por lo que hizo en el primer tiempo, pero deberá mejorar para mantener el mismo ritmo de juego en los 90 minutos.

EM HUANUNI (2): Christian Salinas, Víctor Chila, N. Zeballos,  Henry Justiniano, Gonzalo Pomarayme, Carlos Soliz, Richard Avendaño, Ricardo Sangüeza, Víctor Caldarera, Miguel Llusco y  Gustavo Pinedo.

TOMAS BATA (1): Carlos  Adorno, Mauricio Zelada, Daniel Cervantes, Robson Dos Santos, Ramiro Mamani, Mariano Cardozo, Luis Jaldín, Guery Mora, Israel Orellana, Darlos Zarate y Oswaldo Medina.




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.