Banner publicitario
ALWAYS A UN PASO DE CLASIFICAR EN LA SIMON BOLIVAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ALWAYS A UN PASO DE CLASIFICAR EN LA SIMON BOLIVAR




Always Ready a un paso de clasificar e
Industrial Avilés vuelve a la punta en el C

En la Copa Simón Bolívar se juegan las jornadas decisivas para conocer a los clubes que mantendrán el sueño de llegar a la División Profesional del fútbol boliviano.

En el grupo A, el cuadro de Always Ready volvió a la senda de la victoria al vencer a Bata por 5-0, para ubicarse en el primer lugar, con 23 unidades. El elenco "millonario" dio un paso importante en la Simón Bolívar.

Los goles llegaron por intermedio de  Cristian Árabe (10' y 85'), Marc Enoumba (46'), Diego Rivero (59') y Rubén de la Cuesta (72').

Por el mismo grupo, Surcar (Oruro) ganó a Enrique Happ (Cochabamba) por 3-1. El    jugador Renzo Vaca (12') abrió la cuenta para el cuadro orureño,  el brasileño Nelson Brown contribuyó con un doblete a los 37' y 58'. Descontó, Jesús Asta para la visita (81').

Surcar y Happ jugarán los partidos que restan solo por cumplir, debido que no tienen chances de clasificarse  a la siguiente fase.

En la jornada de jueves, Empresa Huanuni debe ganar a Fatic (El Alto) para mantener el sueño de pasar de ronda. El partido se jugará en el estadio de Villa Ingenio, ubicado en la ciudad alteña, a partir de las 15.30. Con el arbitraje del tarijeño Nelson Barro.

Por el grupo B, Gatty Ribeiro (21 puntos) pretende concluir la primera instancia del campeonato de manera invicta, hace fechas atrás se clasificó y hoy jugará su último partido ante Torre Fuerte (Santa Cruz).

El juego comenzará a las 19.30, en Cobija. El cuadro cruceño debe ganar para ilusionarse con pasar de fase, otro resultado lo dejará fuera de la competencia.
El grupo C cambió de líder, Independiente perdió ante Petrolero, en Yacuiba, con el tanto de Luis Melgarejo (56').

Los chuquisaqueños bajaron al segundo lugar con 26 unidades.
El cuadro tarijeño Industrial Avilés aprovechó la caída al vencer a Alemán (Sucre) por 2-3.  El nuevo puntero sumó 28 unidades, gracias a los goles de Primo Romero (12' y 30') y otro de Ramón Melgar (80').

El local descontó con un doblete de Diego Ovejero (42' y 94').
En otros resultados: Ferrocarril Palmeiras (Potosí) igualó con Atlético Bermejo (1-1).  Mientras que Rosario Central (Potosí) ganó a Juventud Unida (Pocitos) por 4-2.

FUENTE: F.B.F.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.