Banner publicitario
FABOL: JUGADORES NO ASISTIRÁN A CONVOCATORIAS DE LA SELECCIÓN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FABOL: JUGADORES NO ASISTIRÁN A CONVOCATORIAS DE LA SELECCIÓN


FABOL: Jugadores no asistirán
a convocatorias de la selección

Santa Cruz, 31 oct (ABI).- Los jugadores de los clubes de la División Profesional de fútbol del país no asistirán a las convocatorias de la selección boliviana, anunció este miércoles, David Paniagua, representante de Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL).

    Paniagua dio este miércoles una conferencia de prensa en Santa Cruz, en la que manifestó que la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) incumplió los tratos que habían acordado en una reunión pasada, antes del inicio del Clausura.

    Entre los incumplimientos de la FBF están el seguro médico y el pago de deudas por parte de varios clubes con sus jugadores.

    La determinación de la no asistencia a convocatorias de la "Verde" fue tomada en conjunto, con los capitanes de los 14 clubes de la División Profesional y FABOL.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.