Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 anuncio disponible ANUNCIO 4

FALLECIÓ ELÌAS VERA MORALES, EX- PRESIDENTE DE LA A.F.O.

Falleció Elías Vera Morales
ex - presidente de la A.F.O.


El futbol orureño sintió con amargura la noticia del fallecimiento de su ex - presidente, señor Elías Vera Morales, este lunes 8 de octubre, según informes proporcionados por René Huallata, presidente de la Asociación de Fútbol Oruro.

La infausta noticia, fue de conocimiento de los dirigentes del futbol orureño, tras recibir informes de los familiares del ex directivo, cuya labor como dirigente del futbol y luego autoridad del deporte orureño, fue reconocida en su oportunidad.

Don Elías Vera Morales, fue presidente de la AFO el año 1988. Fue dirigente de los clubes Luz Power y luego Estudiantes- Genaro Frontanilla. Por muchas gestiones cumplió labores como directivo en diferentes cargos, con presidentes de la talla del Lic. Jaime Soria Galvarro, señor  Luis Forns Samso, Gilberto Fiengo, Mauro Cuellar y otros.

MAURO CUELLAR, NICEFORO RICHER, JAIME SORIA GALVARRO, ELÌAS VERA MORALES y NN

Precisamente debido a su labor dirigencial, fue designado como Director del Instituto Departamental de Deportes, cuya labor fue difícil debido a los pocos recursos que contaba el deporte orureño. Fue una labor ingrata que solamente los que saben de la administración deportiva, valoraron en su momento, pero, Elías Vera Morales, supo salir de ese mal momento.

Quienes conocimos el trabajo quijotesco de don Elías Vera, rendimos el homenaje póstumo a un gran tipo, comprometido con el deporte en Oruro.

Paz en la tumba y resignación a la familia de tan destacado dirigente deportivo.

Sus restos son velados en el “Salón Morales” ubicado en Avenida 6 de Octubre y San Felipe.
(Etzhel Llanque Albarracín)
-------------------

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.