Banner publicitario
HUANUNI Y SUR CAR QUEDAN AL MARGEN DE COPA SIMÓN BOLÍVAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HUANUNI Y SUR CAR QUEDAN AL MARGEN DE COPA SIMÓN BOLÍVAR


 


Huanuni y Sur-Car quedan al
margen de Copa Simón Bolívar
-
Finalmente los equipos orureños de Empresa Huanuni y Sur Car, quedaron al margen del torneo nacional de fútbol Copa Simón Bolívar, tras los resultados que se registraron este fin de semana. Sur Car, cayó ante Always Ready por 0-2 jugando en Oruro y Huanuni logro vencer a Enrique Happ en Ivirgarzama por 1-0, anotación de Gustavo Pinedo.

La victoria de Huanuni, le permite sumar a 19 puntos en las posiciones, pero debe jugar un partido más, el último, con Always Ready el miércoles 31 de octubre. En caso de ganar solo podrá acumular  22 puntos. Su inmediato superior es Universitario que tiene 23 puntos.

Los equipos que siguen en carrera en la Serie “A” son; Club Always Ready de La Paz y Universitario de Vinto –Cochabamba, los mismos que se suman a los planteles de Gatty Ribeiro  y Mariscal Sucre de Pando por la Serie “B” y  los equipos de Industrial de Tarija e Independiente de Sucre por la Serie “C”.

En las posiciones los equipos de Oruro quedaron en el tercer y cuarto lugar, aunque pueden existir modificaciones cuando se cumpla la última fecha el miércoles 31 de octubre.



FECHA 14

Miércoles 31 de octubre 2018
En Huanuni – horas 15.30
E.M. Huanuni  vs.  Always Ready

En El Alto – Horas 15:30
Dep. Fatic  vs.  FC Universitario

En Quillacollo – Horas  15:30
Tomás Bata  vs. Enrique Happ




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.