Banner publicitario
REINOSO Y RAMALLO ELEVAN A 45 LOS GOLES DEL SANTO ORUREÑO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

REINOSO Y RAMALLO ELEVAN A 45 LOS GOLES DEL SANTO ORUREÑO



Reinoso y Ramallo elevan a 45
los goles del santo orureño
-
La victoria por 2-1 de San José sobre Aurora, elevó a 45 los goles que tiene el cuadro orureño, gracias a las anotaciones que hicieron los atacantes Rodrigo Ramallo y Jair Reinoso.

Una excelente definición de Ramallo con golpe de cabeza y el gol más comentado fue el convertido por Jair Reinoso, que “luchando” contra tres defensores, supo superar el control de los adveersarios, recuperar el balón y  de media vuelta mando la pelota al fondo de las redes de Aurora. Fue el gol del triunfo.

El triunfo del santo orureño en Cochabamba, es muy reconfortante para sus aspiraciones, cuando restan nueve fechas para la conclusión del torneo y el cuadro continúa entre los principales de la competencia.

La relación de los goleadores de San José, hasta la décima séptima fecha en la siguiente:
1.-Jair Reinoso                      13
2.- Javier Sanguinetti            7
3.- Rodrigo Ramallo              6
4.- Marcelo Gomes                5
5.- Marcos Barrera                4
6.- Mario Cuellar                   3
7.- Carlos Saucedo                3
8.- Cesar Mena                      1
9.- Jair Torrico                      1
10.- Miguel Suárez                1
11.- Victor H. Melgar            1


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.