Banner publicitario
HUANUNI YA SE PINTA COMO CAMPEÓN DEL FUTBOL ORUREÑO 2018 (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HUANUNI YA SE PINTA COMO CAMPEÓN DEL FUTBOL ORUREÑO 2018 (video)




E.M.Huanuni  ya se pinta como
campeón orureño de fútbol 2018

Derrotó a Escara por 4-2 en la cancha Fabril.
-
Con una victoria ante Escara, por 4-2, el equipo Empresa Minera Huanuni, quedo en el primer lugar con 49 puntos y le resta jugar un partido más para consolidar el título de campeón 218 de la Asociación de Fútbol Oruro, primera “A”.

Esta vez Escara, no pudo con el cuadro minero que demostró sus cualidades técnicas y tácticas para llevarse el triunfo donde el máximo anotador fue Henry Justiniano que con un doblete le dio tranquilidad al equipo de Huanuni; Andrés Pérez aumento la cuenta .

El partido se jugó este martes 9 de octubre, en la cancha del Complejo Fabril, ante buen número de aficionados que se ubicaron entre las piedras y cerca del alambrado para observar una de las finales del campeonato de fútbol de Oruro.

Más completo, más efectivo y contundente fue Huanuni, porque desde el inicio presionó y abrió el marcador para ponerse en ventaja y complicar a Escara que pese a contar con su elemento titular, no pudo controlar, menos evitar la derrota.

Sin embargo del triunfo y los 49 puntos que tiene en las posiciones, además que debe jugar el último partido con JCDT y podría sumar a 52 puntos, se puso un alto en su proclamación de campeón, por cuanto está aún en veremos la impugnación que hizo el club Oruro Royal hace dos meses, sobre la posible mala habilitación de un jugador en Huanuni.

La impugnación fue tratada en el Comité de Penas y, la noche de este miércoles debe presentar el fallo. De ser procedente, Huanuni perderá 3 puntos, pero puede recuperar ganando a JCDT el miércoles y luego volver a jugar otro partido extra con Escara para definir el título.

Lo que está asegurado es que Huanuni y Escara deben jugar el año 2019, en la Copa Simón Bolívar, como los representantes del fútbol orureño.








ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.