Banner publicitario
ITA Y SAN MARTIN DE PORRES DEFINEN EL TITULO DEL FUTBOL FEMENINO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ITA Y SAN MARTIN DE PORRES DEFINEN EL TITULO DEL FUTBOL FEMENINO



Ita y San Martín Porres definen
el título del fútbol femenino

El club Ita de Santa Cruz y San Martín Porres (Tarija) disputarán el título del campeonato Nacional Femenino, este miércoles (15.00), en el Municipal de Challapata. Luego de varias jornadas que dio lugar a jóvenes promesas, se pondrá punto final, para conocer al campeón.

Ita venció en la jornada de este martes 9 a San Simón (Cochabamba) por 2-1. Con un doblete de Maitte Zamorano (8’ y 83’), mientras que Abigail Panozo (62´) empató de manera transitoria, pero no le alcanzó para pasar a la final.

OTRA GOLEADA DE SAN MARTIN
Por su parte, San Martín Porres goleó a Universidad (Santa Cruz) por 6-0. La figura del encuentro fue Yanina de los Ángeles López anotó cinco tantos (35’, 51´, 57´, 60´ y 70´), mientras que  Majhely Romero convirtió el sexto tanto (72´).

Este miércoles 10, Universidad y San Simón disputarán el encuentro por el tercer lugar, a las 13.00. La gran final se la vivirá desde las 15.00.
Horas en el histórico espacio “Hugo Palenque Sánchez” de la ciudad de Challapata.
FUENTE: F.B.F.




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.