Banner publicitario
TAHUICHI, BLOOMING, ORIENTE Y ROYAL PARI CLASIFCARON EN LA SUB-19 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TAHUICHI, BLOOMING, ORIENTE Y ROYAL PARI CLASIFCARON EN LA SUB-19




Tahuichi, Blooming, Oriente Petrolero
 y Royal Pari clasificaron en la sub-19

La Academia Tahuichi y Blooming se clasificaron a la siguiente fase del campeonato Nacional, de la categoría sub-19, por la serie A. Mientras, Oriente Petrolero y Royal Pari lo hicieron por la serie B.

Tahuichi logró tres victorias y una derrota en la fase de grupos. Con 9 unidades quedó líder del grupo A, en la última jornada perdió con Blooming (0-1), que alcanzó el segundo lugar, con 7 puntos.

En otro partido, la selección de Beni le ganó a Guabirá por 1-0. Los dos equipos quedaron eliminados.

En la serie B, Oriente Petrolero quedó con 7 unidades para ganar su serie. Royal Pari  sumó 6 puntos. Sport Boys (4) y la selección cruceña (0) fueron eliminados.

FUENTE:F.B.F.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.