Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 anuncio disponible ANUNCIO 4

ORURO, SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ..!



Oruro campeón nacional
 Sub-18 de futsal Sub-18
-
Fue contundente el seleccionado de Oruro para someter a su similar de Cochabamba por 8-5 y alcanzar el título de campeón nacional de fútbol de salón, categoría Sub-18 que culmino la noche de este viernes en la cancha del CAN ante un lleno completo, que vitoreó y felicitó a los campeones.

Fue un buen partido, una final digna que protagonizaron los dos equipos, con jugadores con mucho talento y habilidad técnica que prometen mucho para nuestro futbol de salón.

Ganaba Oruro por 2-0, empató Cochabamba y luego se puso en ventaja por 4-2 cuando termino el primer tiempo.

En la segunda parte, el equipo orureño mediante Yderf Yucra, logro achicar la diferencia y luego no soltaron más el control del partido para que llegue el empate y luego los goles que permitieron dar la ventaja por 8-5. Por un momento Cochabamba descontó, pero no se pudo más porque Oruro presionó y supo manejar el partido hasta el final.

Buen encuentro y el público orureño supo premiar con aplausos sostenidos a los integrantes de ambas selecciones protagonistas de una gran final.

LOS MEJORES DEL TORNEO

Al final del partido, se procedió con la entrega de premios donde los jugadores de Oruro se quedaron con los premios que otorga la Federación Boliviana de Fútbol de Salón.

-Alejandro Choqueticlla, jugador destacado

-Yderf Yucra, el goleador del torneo

-José M. Camargo, el golero menos vencido



CLASIFICACION FINAL

CAMPEÓN: Oruro
SUBCAMPEÓN: Cochabamba
TERCERO: Chuquisaca
CUARTO:  Tarija






-------------------

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.