Banner publicitario
SAN JOSE VISITA AL AURORA, OBLIGADO A SUMAR PUNTOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    SAN JOSE VISITA AL AURORA, OBLIGADO A SUMAR PUNTOS




    San José ante Aurora con la misión
    de recuperar la punta del clausura
    -
    Para San José, es una obligación ganar el partido ante Aurora este domingo 28 en Cochabamba, por la fecha 17 del torneo Clausura del fútbol profesional boliviano.

    El plantel viajo este sábado a la sede del encuentro con todo el plantel principal y el esquema definido para un partido donde se enfrentará a un equipo con varios cambios y preocupado por el descenso de categoría, aunque en la tabla acumulada se encuentra en penúltimo lugar, con una diferencia de un punto con el “colero” Universitario.

    El cuadro “santo” mantiene a su esquema principal y tras el análisis del partido que jugaron ante Bolívar, llegaron al convencimiento que cometieron errores defensivos que ocasionaron los goles del cuadro paceño.

    Consideran que los errores se corrigieron y ante Aurora, será el equipo concentrado y efectivo que brindo satisfacciones a los aficionados que hoy respaldan su labor en la competencia nacional.

    Eduardo Villegas, entrenador del cuadro santo, dijo que Aurora será un equipo como todos, complicado, por eso no se menosprecia su labor y el trato será el mismo que se alista para jugar con los equipos “grandes” del futbol boliviano.

    De acuerdo a los cálculos, San José tiene posibilidades de encaramarse entre los principales del actual torneo, porque el objetivo es lograr una plaza para jugar en la Copa Libertadores, en este caso la segunda porque la primera ya lo tiene Wilstermann.

    El rival de este domingo, Aurora, llega al partido sorteando problemas de indisciplina de algunos jugadores, por ello el estratega Marcos Ferrufino, prefiere jugar con futbolistas  jóvenes que aporten al rendimiento del plantel. Saben que para eludir el descenso directo e indirecto, el equipo debe funcionar, por ello considera que los partidos que jugará con finales que considera  se deben ganar.

    Los posibles planteles que podrán presentar Aurora y San José para el choque que se iniciará a las 15:00 horas estarían conformados así:

    AURORA: Agustín Cousillas; Ronny Jiménez Mendoza, José Reyes, Caleb Cardozo Herbas, Darwin Lora; Fernando Aguilar, Mario Parrado, Amilcar Velasco, Juan Sánchez; Jaime Cornejo, Mijail Arnez Zambrana.
    D.T. Marcos Ferrufino

        SAN JOSÉ: Carlos Franco; Ronald Segovia, Mario Cuéllar, Marcos Barrera, Jair Torrico; Kevin Fernández, Javier Sanguinetti, Didí Torrico, Marcelo Gomes, Rodrigo Ramallo; Carlos Saucedo.
    D.T. Eduardo Villegas

    ARBITROS
    Arbitro: Joaquín Antequera
    Asistente 1 : José Antelo
    Asistente 2: Anyelo Choque
    Arbitro 4to.: Anyelo Maija


    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.