Banner publicitario
SUR CAR DEJO ESCAPAR TRES PUNTOS ANTE UNIVERSITARIO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SUR CAR DEJO ESCAPAR TRES PUNTOS ANTE UNIVERSITARIO

CLUB  UNIVERSITARIO DE VINTO 



Sur Car dejo escapar tres
puntos ante Universitario
-
En cinco minutos, Sur Car perdió el triunfo ante Universitario de Vinto por 2-1, este miércoles 17, por el torneo nacional Copa Simón Bolívar, encuentro que se disputó en el municipio de Vinto.

Hasta el minuto 88, el equipo de Sur Car, tenía el partido a su favor por la mínima diferencia, debido al gol que anotó Miguel Angel Hoyos en el minuto 65, en una acción confusa, pero que Hoyos, dada su experiencia, supo meter el balón en el fondo de las redes del equipo de Universitario.

El partido fue de mucha intensidad, donde ambos equipos expusieron a sus jugadores más efectivos, por ello al cabo del primer tiempo el marcador se mantuvo en blanco.

En el segundo capítulo, cuando se jugaba el minuto 20, se registró la jugada del gol para la visita, Sur Car, pero luego tuvo que extremar recursos para mantener la diferencia, aunque con dificultades, pero lo estaba consiguiendo.

EDSON RÍOS, SAMUEL JANCKO Y ROGER BASUALDO 
Se jugaba el minuto 85 del partido y se registró un cambio en el cuadro orureño, salió Regis de Souza e ingreso el defensor Agustín Mina Flores, con el objetivo de resguardar la defensa porque faltaba cinco minuto para el final.

Los errores se pagan caro y Sur-Car los cometió en la zona defensiva para permitir que Andrés Llano anote el gol del empate cuando se jugaba el minuto 88. El árbitro dio 4 minutos de adición, lo que determino que Universitario mantenga la presión, arrincone al cuadro orureño y al final logre su objetivo cuando se jugaba 93 minutos mediante Gil Justino Castro, ante la sorpresa de todos, 2-1.

Pasaron los 60 segundos y luego estalló la alegría en los seguidores de Universitario y la protesta en los de Sur Car que lamentaron el “regalo” que hicieron a un rival que lo tuvieron controlado, pero no se pudo más.

La derrota constituye un golpe grave para las ambiciones de Sur Car, en cambio para Universitario es alcanzar una posibilidad de pasar a la próxima fase de la Copa Simón Bolívar, pero debe ganar sus restantes tres partidos.


ALWAYS FUE DERROTADO
Mientras eso  sucedía en Vinto, en Ivirgarzama el plantel de Enrique Happ logro derrotar al puntero de la Serie “A”, Club Always Ready por 4-3, en un partido que fue favorable siempre para el dueño de casa. Al cabo del primer tiempo ganaba Happ por 2-0, pero en el segundo tiempo aumento la cuenta  3-0, hasta que llegó el gol del descuento mediante Dimar Ortega a los 59 minutos.

Desde ese momento las cosas cambiaron y los de CAR se propusieron revertir el marcador, sin embargo llego el cuarto de Happ a los 81 minutos mediante José Sánchez, 4-1.

Los “millonarios” arriesgaron todo y les dio resultado porque Christian Arabe a los 88 logró el segundo descuento y Dimar Ortega, mediante lanzamiento penal, anotó el tercer gol para el CAR a los 89 minutos. En realidad le falto más tiempo al cuadro paceño para lograr un empate.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.