Banner publicitario
VIZUETE CONFORME CON EL RENDIMIENTO DE LOS CONVOCADOS DE LA SUB-20 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    VIZUETE CONFORME CON EL RENDIMIENTO DE LOS CONVOCADOS DE LA SUB-20




    Sixto Vizuete conforme
    con el rendimiento de
    los convocados de la sub-20

    El entrenador de la selección Nacional de la categoría sub-20, Sixto Vizuete, sacó conclusiones positivas en el primer microciclo que tiene con los convocados.

    "Estoy contento con el accionar de los jugadores de la sub-20.  Vamos a estar hasta el lunes y analice todo para concretar con los objetivos", dijo Vizuete.

    Sin embargo, el ecuatoriano tuvo cuatro  inesperadas bajas.
    Los jugadores Luis Paiva y Jhonatan Cabrera están lesionados. Mientras que Walter Antelo y Franz Gonzáles (de los registros de Sport  Boys) volvieron a su club por pedido de su entrenador, César Vigevani.



    "A veces vienen lesionados, dos se fueron porque no estaban bien en la parte médica y otros dos se fueron por pedido del entrenador de Sport Boys. Sola una sola vez tendrán la opción de jugar en una selección sub-20 y eso deben darse cuenta los dirigentes para representar por única vez a su país en la sub-20, luego tendrá más opciones de jugar en su equipo", expresó Vizuete.

    La selección sub-20 jugará un amistoso con Wilstermann en La Tamborada.

    Los asistentes Juan Carlos Farah y Juan Carlos Paz García harán seguimiento a los campeonatos nacionales sub-19 y sub-16.

    FUENTE: F.B.F.

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.