Banner publicitario
BOLIVIA ANTE CHILE Y BRASIL EN SUDAMERICANO DE FUTBOL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLIVIA ANTE CHILE Y BRASIL EN SUDAMERICANO DE FUTBOL



Sudamericano Sub 20:
Bolivia ante Chile y Brasil
 en el grupo A de fútbol

La Selección Nacional Sub 20 fue consignada en un grupo de rivales bastante complicados, de acuerdo al sorteo del Sudamericano Sub-20, realizado esta mañana.

El campeonato sudamericano se jugará en Chile, desde el 17 de  enero hasta el 10 de febrero.

La Verde es dirigida por Sixto Vizuete que actualmente cumple una gira inédita, primero jugó en Perú, ahora lo hace en Ecuador y posteriormente se trasladará a Venezuela.

Bolivia debutará frente el anfitrión, Chile, el 17 de enero, en Rancagua.
En la segunda fecha tendrá jornada libre. Luego se enfrentará a Colombia (21 de enero). Por la cuarta fecha rivalizará con Venezuela (23 de enero), para culminar con Brasil (25 de enero).

Bolivia jugará en el estadio Teniente de Rancagua. La premisa será luchar por uno de los cuatro cupos al Mundial Sub 20 de Polonia y tres a los Panamericanos de Lima.

 GRUPO A - RANCAGUA
Chile
Colombia
Brasil
Venezuela
Bolivia

GRUPO B - TALCA Y CURICÓ
Uruguay
Paraguay
Argentina
Ecuador
Perú

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.