Banner publicitario
CARL A-Z DERROTÓ A PALMERO´S EN LA DIMAFUSA -POTOSÍ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CARL A-Z DERROTÓ A PALMERO´S EN LA DIMAFUSA -POTOSÍ



Buen debut de Carl A-Z sometiendo
a Palmero´s por 5-1 en la Dimafusa
-
ALEJANDRO  CHOQUETICLLA
Un debut victorioso tuvo el plantel de Carl A-Z en la DIMAFUSA sometiendo a Palmero´s de Beni por la cuenta de 5-1, en el torneo nacional clasificatorio que se disputa desde este lunes 26 en Potosí organizado por la Federación Boliviana de Fútbol de Salón.

La victoria se concretó en el segundo tiempo, porque el cuadro beniano aguanto bien en el primer capítulo, por eso terminó  sin goles el primer tiempo.

Apenas se inició el segundo tiempo, Alejandro Choqueticlla abrió la cuenta para el equipo orureño. Luego llegó el gol de Cristian Torrez cuando el cuadro de Carl A-Z dominaba el quinteto beniano.

Harol Calle, convirtió el tercero para luego aumentar el cuarto mediante Jairo Thomás. Ahí llego el descuento de Palmero´s por intermedio de Francescoly Bejarano.

Una vez que dominó el partido el campeón orureño terminó su juego con el gol de Alejandro Choqueticlla, dejando la cuenta final de 5-1, un marcador contundente.

LOS EQUIPOS

CARL A-Z
12.- Daniel Aguilar
7.- Ayrton Ayllón
11.- Beimar Pérez
6.- Jairo Thomás
16.- Harol Calle
Alternaron
9.- Oscar Choqueticlla
8.- Alejandro Choqueticlla
1.-  Gary Villegas
18.- Christian Torrez
13.-Jhonatan Escalera

PALMERO´S
20.- Cristian Tamo
2.- Jhojani Taborga
10.- Ahirton Salazar
1.- Luis Durán
7.- Anir Bejarano
Alternaron
12.- Germán vaca
11.- Denilson Fernández
4.- Carlos Eguez
13.- Limbert Yuco
18.- Franchescoly Bejarano

SEGUNDA FECHA
Los encuentros que corresponden a la segunda fecha son los siguientes:
Hrs.18:30.- Las Casas  Const.  vs.  San Antonio
Hrs. 19:30.- Carl A-Z  vs.  CV Claret
Hrs, 20:30.- Barcelona Salmer vs. C.A. Máquinas
Hrs. 21:30.-  Palmero´s  vs. Adutoys


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.