Banner publicitario
CLASIFICADOS, BRASIL Y ARGENTINA: FUTSAL SUB-20 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    CLASIFICADOS, BRASIL Y ARGENTINA: FUTSAL SUB-20

    JUGADORES DE LA SELECCIÓN DE BRASIL


    Clasificados Brasil, Argentina; 
    en espera Perú y Venezuela 
    -
    En la serie “A”, los seleccionados de  Brasil y Argentina clasificaron a las semifinales del torneo Sudamericano Sub-20 de futsal, pero en  la serie “B”, Perú y Venezuela son los mejor ubicados por gol diferencia.

    Lo que no está claro es la ubicación de los cuatro equipos, situación que se aclara este jueves cuando jueguen los últimos partidos de la fase clasificatoria entre Argentina con Brasil y Perú con Venezuela.
    De acuerdo al proceso clasificatorio, los equipos que clasifiquen en primer lugar jugarán las semifinales con los equipos que se ubiquen en segundo lugar, cruzado.

    RESULTADOS
    En la Serie “B”, anoche el plantel de Venezuela sometió a Paraguay por 3-0 y se ubicó en segundo lugar por gol diferencia, porque el primer lugar lo ocupa Perú que goleó a Bolivia por 7-1 y logro una ventaja de más  7 goles diferencia.

    Para el equipo boliviano, el “sueño” de llegar a la semifinal se acabó porque termino su campaña de 4 partidos jugados y logro 6 puntos, pero menos 4 gol de  diferencia.

    En cambio Paraguay hoy juega con Chile el cuarto partido. Para clasificar tendría que golear a Chile o viceversa y esperar el resultado del encuentro entre Perú y Venezuela. Un empate sería suficiente para que peruanos y venezolanos pasen a la próxima fase.

    DEL PARTIDO PARAGUAY vs. VENEZUELA 


    RESULTADOS Y POSICIONES


    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.