Banner publicitario
EN DOS MINUTOS, PERÚ TERMINÓ GOLEANDO A BOLIVIA 7-1 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EN DOS MINUTOS, PERÚ TERMINÓ GOLEANDO A BOLIVIA 7-1




SudamericanoSub20Futsal Perú 2018
En dos minutos, Perú termino
goleando a Bolivia por 7-1
-
En dos minutos, el seleccionado de Perú logro derrotar a Bolivia por 7-1, en el encuentro que se jugó en Lima –Perú, por el campeonato Sudamericano Sub-20.

Tras el cuarto gol de Perú que se registró en el minuto 18, el entrenador Valentín  Humacayo  instruyó la salida de tres  jugadores del equipo principal de Bolivia (López, Choqueticlla y Magne), un error porque  de ahí en adelante  llegaron los 3 goles goles peruanos, dos de penal, lo que convirtieron en goleada una victoria que hasta el minuto 18 era difícil para el Perú que ganaba con dificultad por 3-1.

Al cabo del primer tiempo, ganaba Perú por 3-1. Fueron tres goles que se marcaron desde el minuto 3 y medio mediante Harol Bossio; sorprendieron con efectividad los peruanos; el segundo se estableció a los 5 minutos otra vez por Harol Bossio y el tercer llego sobre los  7 minutos mediante Juan Castro. Una gran labor cumplió el golero peruano, Erick Nuñez que tapó todo del equipo boliviano.



Al frente tenían un equipo boliviano que jugó cuatro partidos seguidos y se notaba el cansancio; en cambio el seleccionado de Perú, el martes tuvo descanso y estaban mejor preparados.

Los goles del equipo peruano fueron convertidos por  Harol Bossio (2), Juan Castro (2), Pablo Almeida (2) y Richard Leguia (1)

El gol del honor de Bolivia fue anotado por  Diego  Oliva de tiro libre a los 8 minutos.
En este partido no jugó el capitán José Tecos, por estar suspendido un partido.

Este fue el último partido de Bolivia en la fase de clasificación. Se queda con 6 puntos en  4 partidos jugados, donde gano 2 y perdió los restantes  2.
En materia de goles, Bolivia tiene 11 goles a favor y 15 en contra, en consecuencia 4 menos.
Por su parte Perú, le igualó con 6 puntos, pero tiene 14 goles a favor y 7 en contra, por ello se ubica por el momento en el primer lugar.




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.