Banner publicitario
GRAN VICTORIA DE BOLIVIA ANTE PARAGUAY POR 5-3:FUTSAL SUB-20 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GRAN VICTORIA DE BOLIVIA ANTE PARAGUAY POR 5-3:FUTSAL SUB-20

ERWIN YUCRA  Y TELLERÍA DE BOLIVIA CONTROLAN EL BALÓN.


Gran victoria de Bolivia
ante Paraguay por 5-3


El seleccionado boliviano de futsal Sub-20, no deja sorprender en el torneo Sudamericano, porque consiguió su segundo triunfo al hilo, esta vez frente a Paraguay por 5-3 y alcanzó la punta de las posiciones en la Serie “B” con 6 puntos.

En un partido de gran intensidad el equipo boliviano logro imponer su mejor juego para marcar la diferencia con Paraguay y paulatinamente dominó las acciones y los goles llegaron que determinaron la diferencia.

Los goles para Bolivia fueron concretados por Edwin Yucra que hizo tres golazos (3), Kevin Magne y Bruno Tecos completaron a los cinco.

Para el equipo paraguayo descontaron  Rodríguez (2) y Giménez.

MAGNE DE BOLIVIA SUPERA LA ARCA DE UN DEFENSA PARAGUAYO


Pese al debut que fue negativo para los bolivianos, porque cayeron ante Venezuela por 2-1, en los encuentros siguientes mostro una gran mejoría y capacidad, por ello ahora considerado como la sorpresa del torneo.

Bolivia marcha bien en la competencia y este miércoles por la noche debe jugar con Perú para concluir su presencia en la fase de clasificación. Quedará clasificado si logra vencer a Perú.

En la serie de Bolivia, el equipo de Chile sorprendió derrotando a Venezuela por 5-4, resultado que favorece a las aspiraciones del equipo boliviano.

EL GOLEADOR KEVIN MAGNE ES FELICITADO POR EL D.T. VALENTÍN HUMACAYO

En la segunda fecha del torneo Sudamericano de Futsal Sub-20 se registraron los siguientes resultados:


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.