Banner publicitario
FBF INICIA OBRAS DE REMODELACIÓN DE ESTADIO "POTOSI" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FBF INICIA OBRAS DE REMODELACIÓN DE ESTADIO "POTOSI"




Federación Boliviana de Fútbol concreta
sueño del fútbol potosino y de la AFP

El fútbol cambiará radicalmente a partir de hoy en Potosí. Esta tarde, el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas,  firmó el contrato con las dos empresas que refaccionarán el estadio Potosí que pertenece a la Asociación de Fútbol de Potosí, en el lapso de cuatro meses (120 días).

En acto especial realizado en lo que será el campo de juego del estadio “Potosí”, esta tarde se realizó con carácter oficial, la inauguración de obras de remodelación de este escenario, que cuenta con el apoyo de la Federación Boliviana de Fútbol y Federación Internacional del Fútbol Asociado.


Con esta obra la Asociación de Fútbol de Potosí  podrá realizar durante toda la semana, la programación de partidos en todas sus categorías. Son 200 los equipos distribuidos en 15 categorías de la AFP, y cada equipo cuenta con un mínimo de 25 jugadores, haciendo un total de 5.000 jugadores que se beneficiarán semanalmente con este campo de juego de césped sintético, avalado por la FIFA.

 Será un regalo de la FBF por los 208 años de vida que cumplirá Potosí, este 10 de noviembre.

En esta gestión federativa, ya se entregó el enmallado perimetral de la cancha de la Asociación de Pando, y, la remodelación completa del estadio “Potosí” es la obra más importante hasta el momento, con una inversión de 373.000 dólares.

EL ACTO

CESAR SALINAS, PRESIDENTE DE LA F.B.F.
Se realizó un minuto de silencio por la muerte de José Barrón, antes del acto oficial.

El presidente de la Asociación de Fútbol de Potosí, Edwin Callapino, expresó su satisfacción por la inauguración de las obras que va a beneficiar al fútbol potosino. En esta cancha de pasto sintético van a poder jugar tanto de día como de noche, los diversos partidos de fútbol en este escenario de fútbol.

Por su parte, el Presidente de la FBF, César Salinas, relievó este tipo de proyectos que beneficiarán a la sociedad potosina en su conjunta. El titular federativo le dio el enhorabuena, además procedió a la tradicional ch’alla en el campo de juego.




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.