Banner publicitario
LA PAZ Y MONTERO JUEGAN POR EL SEGUNDO PUESTO EN BASQUET U-18 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA PAZ Y MONTERO JUEGAN POR EL SEGUNDO PUESTO EN BASQUET U-18


La Paz y Montero por el segundo
puesto en el basquetbol U-18
-
La victoria de La Paz sobre Villa Montes por 53 a 47 y la derrota de Montero ante Yacuiba por 66-64, determinó que ambos equipos jugarán por asegurar el segundo lugar del torneo nacional de baloncesto U-18, varones, en la última fecha que se disputa en Montero.

Los partidos se iniciarán a las 18:00 horas con el lance entre Oruro y Villa Montes y finalmente Montero con La Paz a las 19:00 horas.

La comisión técnica de la Federación Bolivia de Basquetbol, mediante la Asociación de Oruro, dio a conocer los resultados de la penúltima fecha y las posiciones oficiales.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.