Banner publicitario
BOLIVIA VENCIÓ POR PENALES A PERÚ: FUTBOL SUB-20 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLIVIA VENCIÓ POR PENALES A PERÚ: FUTBOL SUB-20




La  Sub 20 apunta bien y
gana en los penales a Perú

La Selección 20 logró hoy una gran victoria en Barquisimeto, en el cuadrangular internacional, se impuso por 4-2 en los penales a Perú y se alista para dar otro batacazo en el último partido ante Ecuador.

Los dirigidos por Sixto Vizuete hicieron otro buen partido, en el debut también merecieron mejor suerte ante Venezuela, pero terminaron cayendo con lo justo (0-1).

A lo largo de los noventa minutos, los nacionales tuvieron un destacado rendimiento físico, corrieron por todo el campo de juego y presionaron durante los 90 minutos, ante un rival peruano que también tuvo lo suyo.

No obstante se tuvo llegadas bastante importantes, pero al final del encuentro, a lo largo de los noventa minutos, terminó empatado 0-0.

Por este motivo, se tuvo que ir a los lanzamientos penales, para dirimir el encuentro. En este expediente, se erigió como una de las figuras, el golero Bruno Rivas, quien ha destacado nítidamente en la gira internacional por tres países.

En los penales, Bolivia  ganó por 4-2 a Perù. Rivas tapó un penal y el otro remate peruano pegó en el travesaño. De los cinco penales, anotaron César Menacho, Joel Fernández, Ferdy Roca y Erick Cano, falló Martín Barrón.
FUENTE: F.B.F.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.