Banner publicitario
SEGUNDA FASE DE LA "SIMÓN BOLÍVAR" ARRANCA EL DOMINGO 11 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SEGUNDA FASE DE LA "SIMÓN BOLÍVAR" ARRANCA EL DOMINGO 11



Sortearon las llaves del hexagonal
de la Copa Simón Bolívar de fútbol

*Seis clubes mantienen las ilusiones de ascender a la División
Profesional del fútbol boliviano
-
En la jornada de hoy se realizó el sorteo para definir las tres llaves, el acto se desarrolló en la ciudad de Santa Cruz, con la presencia de los delegados de los clubes clasificados.

Los partidos de ida se jugarán el domingo 11 de este mes, a partir de las 15.30. Los encuentros de vuelta fueron programados para el sábado 17, a la misma hora.

Always Ready (La Paz) rivalizará con Universitario de Vinto, el primer duelo se jugará en Colcapirhua.

Gatty Ribeiro (Pando) se enfrentará a Industrial Avilés (Tarija), el partido de ida se realizará en el estadio IV Centenario.

Por último, Mariscal Sucre (Pando) recibirá a Independiente (Chuquisaca) en el Roberto Jordán Cuellar.

"Luego de explicarles (a los delegados) sobre la modalidad del sorteo, se realizó el mismo. Además unificamos horarios para evitar cualquier susceptibilidad", dijo el vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Marco Rodríguez.

El representante de la Federación agregó que en las diferentes llaves no cuenta la diferencia de gol, solo valdrán los puntos, en caso de igualdad se recurrirá a la definición desde el punto penal.

Los tres ganadores pasarán a las semifinales, además del mejor perdedor.








ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.