Banner publicitario
JORDI MOLÁ NUEVO GERENTE DE LICENCIA DE ENTRENADORES DE FBF - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

JORDI MOLÁ NUEVO GERENTE DE LICENCIA DE ENTRENADORES DE FBF



Jordi Molá es el nuevo Gerente
de Licencia de Entrenadores

La Federación Boliviana de Fútbol confirmó esta noche a Jordi Molá Beltrán, como nuevo Gerente de Licencia de Entrenadores.

Molá viene precedido de diferentes estudios superiores, con especialización en el fútbol, por lo que se piensa que su aporte será fundamental para seguir con el proceso de homologación de las licencias de los diferentes entrenadores del país.

“Mi misión es la de garantizar un proceso honesto, transparente, profesional e individualizado con cada uno de los entrenadores interesados en la homologación de su licencia como técnico, dentro del marco legal que dictamina CONMEBOL”, afirmó el entrenador nacido en Barcelona.

De esta manera, la FBF pretende llevar adelante un proceso que permitirá el desarrollo profesional de los diversos entrenadores nacionales.

CURRICULUM
NOMBRE: Jordi Molá Beltrán
FECHA NACIMIENTO: 09/04/1987 (31 años)
LUGAR NACIMIENTO: Barcelona
ESTUDIOS REALIZADOS:
- Título Técnico Deportivo Superior en Fútbol (Federación Catalana Fútbol) (equivalente a UEFA PRO)
- Título Técnico Deportivo en Fútbol (Federación Española Fútbol) (equivalente a licencia A y B)
- Participación en distintas conferencias y capacitaciones 
- Licenciado en Periodismo

ESPECIALIDADES:
- Técnico de fútbol en divisiones menores
- Dirección y administración de instituciones deportivas
- Formación y capacitación de técnicos
- Scouting y nuevas tecnologías en el fútbol


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.