Banner publicitario
ABIGARRADA HINCHADA SANTA, APOYARÁ EN SANTA CRUZ AL EQUIPO ORUREÑO (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ABIGARRADA HINCHADA SANTA, APOYARÁ EN SANTA CRUZ AL EQUIPO ORUREÑO (VIDEO)





San José jugará con el apoyo
total  de la hinchada en Santa Cruz
 -

La hinchada de San José que radica en Santa Cruz y el resto de las delegaciones que llegaron en las últimas horas de la capital cruceña, se aprestan a organizar una sola y abigarrada barra que apoyará desde el vamos al cuadro de San José de Oruro, cuando enfrente a Blooming, desde las 16:00 horas en el estadio Ramón “Tahuichi” Aguilera.

Una comisión de hinchas, recibieron a los jugadores la noche de este sábado 15, cuando llego la delegación del aeropuerto cruceño y luego trasladados en un ómnibus “Quirquincho” hasta el Hotel Cortez, donde está hospedado el plantel de jugadores.

Tuvieron un buen descanso y ahora están listos para trasladarse hasta el estadio y esperar el partido con el Blooming.

Mientras tanto, afuera, los hinchas que siguen llegando a la capital cruceña, se reúnen en las afueras del estadio, a la espera de ingresar y ocupar el sitio asignado por el club Blooming que es el organizador del partido.

Hasta este mediodía no existen problemas y al parecer, el partido no tendrá problemas extra futbolísticos.
Los hinchas de la “Temible Santa Cruz”, están bien organizados para brindar el apoyo total antes, durante y luego del partido de este domingo 16 de diciembre. (VIDEO)



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.