Banner publicitario
"ESTA GRAVE EL CAMINO A SANTA CRUZ" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

"ESTA GRAVE EL CAMINO A SANTA CRUZ"




“ESTA GRAVE EL CAMINO A SANTA CRUZ”
-
En varios sectores del camino carretero entre Cochabamba y Santa Cruz, existen desvíos, pero éstos se encuentran en mal estado debido a las lluvias que cayeron en esta época del año.

El camino asfaltado es motivo de mantenimiento, por ello necesariamente existen los desvíos, pero convertidos en lodazales.

“El camino está grave”, por ello el viaje a la capital cruceña se hace un tanto difícil y existen retrasos de los servicios de transporte que trabajan en esa ruta.

Este fue el reporte de los periodistas deportivos de Oruro que están en viaje a la capital cruceña, para trabajar en las transmisiones del partido de fútbol entre Blooming y San José de Oruro.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.