Banner publicitario
LOS "SANTOS" DESCANSAN EN SANTA CRUZ DE LA SIERRA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    LOS "SANTOS" DESCANSAN EN SANTA CRUZ DE LA SIERRA



    Los “santos” descansan
    en Santa Cruz de la Sierra
    -
    Vía aérea, ayer se trasladó a Santa Cruz de la Sierra, la delegación del club San José que este domingo 16 tiene un compromiso muy importante con el plantel de Blooming, desde las 16:00 horas en el estadio “Ramón Aguilera Costas”.

    En el trayecto, los futbolistas recibieron el saludo de los aficionados y muchos orureños que también estaban en viaje hasta la capital oriental y como es lógico, les desearon mucho éxito en el partido que se disputará en Santa Cruz.

    Los viajeros aprovecharon la oportunidad para tomarse algunas fotografías con los jugadores que serán un grato recuerdo.

    Se observa que existe enorme interés en los seguidores de San José, porque este domingo 16, puede lograr un hito histórico si logra vencer a su oponente, Blooming.

    El partido no será fácil, pero los aficionados tienen plena confianza que el equipo rendirá al máximo.

    La delegación del santo orureño llego sin problemas a Santa Cruz y luego fueron hospedados en el habitual hotel, donde descansaron con la tranquilidad que corresponde.

    Sin embargo, muchos hinchas del santo orureño y residentes en esa ciudad, llegaron hasta las instalaciones para dar la bienvenida y saludar al plantel de jugadores y el cuerpo técnico. Todos saben que este domingo 16, pueden suceder muchas cosas en el partido de fútbol.

    El plante de jugadores tiene su cronograma de actividades para este domingo 16, pero se anunció que pasado al medio día se trasladarán al estadio "Tahuichi".

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.