Banner publicitario
SAN JOSE CON "SUERTE DE CAMPEÓN " - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE CON "SUERTE DE CAMPEÓN "



San José con “suerte de campeón”
-
Muchos entendidos en el fútbol, afirman al equipo de San José de Oruro, le persigue la “suerte de campeón”, porque en una segunda semana de fútbol, donde estaba en juego seis puntos, se mantuvo en la cabeza del torneo Clausura 2018, sin haber jugado, porque sus dos partidos (ante Destroyers y Real Potosí) los tenía adelantado y los ganó jugando en Oruro.

El santo orureño se quedó con 43 puntos en las posiciones y esperó que el resto de sus perseguidores, The Strongest, Bolívar y Royal Pari lo alcancen e inclusive los superen porque los números les daban esa oportunidad.

En la práctica, los resultados que se registraron evitaron que San José deje el primer lugar del Clausura y hoy más que nunca tiene las mismas posibilidades de los otros tres para alcanzar el título de campeón.

Por ahora es prematuro afirmar que será el campeón, pero la “suerte de campeón”, realmente parece que está persiguiendo el cuadro orureño.

Dependerá de su rendimiento en los cuatro partidos (dos de visita y dos de local) que aún debe jugar, empezando por Nacional Potosí que demostró que es un equipo con rendimiento cambiante. Este domingo 1 de diciembre, jugando en Potosí, empató 1-1 con el Sport Boys.

El  equipo de la V azul, jugará el jueves 6 de diciembre con Nacional Potosí en la Villa Imperial desde las 20:30 horas. Luego el domingo 9, recibirá la visita de Oriente Petrolero.

El partido considerado difícil, jugará el domingo 16 frente a Blooming en Santa Cruz y cerrará su campaña con Royal Pari en Oruro.

Los otros equipos tienen compromisos, considerados, difíciles, inclusive Wilstermann que le ganó a Bolívar en Cochabamba, también se subió al grupo de los considerados aspirantes al título.
De los cuatro, San José y The Strongest deben jugar 4 partidos, en cambio Bolívar y Royal Pari disputarán a 3 partidos.

PREMIOS PARA EL CLAUSURA 2018
De acuerdo a la convocatoria, habrá cuatro premios para los equipos clasificados en el torneo Clausura 2018:
Al campeón: Libertadores Bolivia 2
Al segundo: Libertadores  Bolivia 3
Al tercero: Sudamericana Bolivia 2
Al cuarto: Sudamericana  Bolivia 4

PREMIOS DEL APERTURA 2018
Recordar que en el pasado torneo Apertura  2018, ya se distribuyeron cuatro premios a los equipos clasificados en la ronda del título y al mejor de la ronda de perdedores.
Campeón: Wilstermann Libertadores Bolivia 1
Segundo: The Strongest Libertadores Bolivia 4
Tercero:  San José  Sudamericana  Bolivia 1
Ganador de perdedores; Guabirá, Sudamericana 3.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.