Banner publicitario
ALWAYS READY E INDUSTRIAL AVILÉS FINALISTAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ALWAYS READY E INDUSTRIAL AVILÉS FINALISTAS




Always Ready e Industrial Avilés,
 finalistas de la Copa Simón Bolívar

Always Ready e Industrial Avilés son los finalistas en la Copa Simón Bolívar. El ganador ascenderá a la División Profesional del Fútbol Boliviano y el perdedor tendrá una chance más con los partidos del ascenso indirecto ante el penúltimo de la categoría máxima categoría en el balompié nacional.

Always Ready que representa a La Paz, pero jugó todos los partidos de local en el estadio de Villa Ingenio (El Alto),  poco a poco fue adoptado por la gente alteña y quiere regalarle la opción de jugar partidos de la División Profesional.

El cuadro “millonario” venció a Mariscal Sucre por 6-0. En el partido de ida, el choque terminó igualado (0-0).

Los goles llegaron a través de  Marc Enoumba (1’),  Rubén de la Cuesta (10’), Marcos Ovejero (49’),  Kevin Romay (64’), Diego Rivero (87’) y Augusto Andaveris (88’).

Industrial Avilés quiere devolver una plaza a la ciudad de Tarija y eliminó a Independiente que había armado un plantel con varios jugadores de experiencia.  En el partido de ida, los tarijeños ganaron por 3-2. En el compromiso de vuelta empataron por 1-1.

Los goles del empate llegaron con el tanto de Gerson García, en contra, (14’) a favor de Industrial Avilés. El cuadro capitalino igualó con el gol de Sergio Padilla (36’).

Durante la semana se conocerá el horario y fecha de los partidos finales.
FUENTE: F.B.F.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.