Banner publicitario
AFO ORGANIZARÁ UN TORNEO DE FUTBOL FEMENINO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

AFO ORGANIZARÁ UN TORNEO DE FUTBOL FEMENINO



La AFO organizará un torneo
de fútbol femenino oficial en 2019
-
La Asociación de Fútbol Oruro está obligada a organizar un torneo oficial de futbol femenino en la gestión 2019, según informe del presidente del balompié orureño René Huallata Mamani, porque se dará cumplimiento a las determinaciones de la Federación Boliviana de Fútbol.

“Estamos obligados a organizar el campeonato femenino y eso trataremos inicialmente en esta gestión”, dijo el dirigente a EL SAJAMA.com.

Este lunes 14, el dirigente de la AFO debe concurrir a una reunión del Consejo de la División Aficionados en Cochabamba donde se aprobarán varios temas relacionados al calendario 2019 que debe organizar la Federación Boliviana de Fútbol.

La fecha de inicio y el sistema del próximo campeonato nacional “Simón Bolívar”, será el otro tema de suma importancia que se definirá en esta oportunidad. Los equipos de los clubes Empresa Minera Huanuni y Deportivo Escara, serán los representantes del futbol orureño en la cita nacional de la Copa Simón Bolìvar.

De la misma forma se determinará el sistema de organización de los torneos de futbol de salón a nivel departamental y nacional. También se debe tocar los temas relacionados a los campeonatos de Fútbol Playa.

ACTIVIDAD EN LA AFO
Este lunes 14 se reanudarán las actividades administrativas en la Asociación de Fútbol Oruro y la atención se cumplirán en los horarios establecidos.

Esta semana también se definirá la reanudación del campeonato oficial de futbol infanto juvenil, por cuanto existe un receso debido a la conclusión de las labores educativas el pasado año. El mayor problema que soportan los dirigentes de esta categoría es la ausencia de campos deportivos para llevar adelante sus actividades.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.