Banner publicitario
BOLIVIA TROPIEZA ANTE COLOMBIA: SUB-20 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLIVIA TROPIEZA ANTE COLOMBIA: SUB-20


Bolivia tropieza ante
Colombia en Rancagua

El seleccionado nacional que dirige Sixto Vizuete no pudo sumar esta tarde ante Colombia, que le ganó por la mínima diferencia (1-0), en lance disputado en el estadio Teniente de Rancagua, por la segunda fecha del torneo sudamericano Sub 20.

Iván Angulo, en el segundo tiempo, anotó el único tanto del encuentro que fue bastante luchado, ante un escenario que no estuvo repleto, pero que tivo apoyo de algunos aficionados tanto nacionales como cafetaleros.

Bolivia, sobre todo en el primer tiempo, intentó hacer prevalecer la técnica de algunos jugadores, sin embargo, la potencia de varios rivales, tal el caso de Luis Sandoval y Hoyen Palacios, en determinado momento del encuentro complicaron el accionar del plantel de Vizuete.

Si bien la derrota dolió a jugadores y cuerpo técnico, pero manifestaron que lucharán hasta lo último para poder cumplir el objetivo planteado.

Comenzó bien el equipo nacional, incluso tuvo alguna posibilidad de anotar, pero los remates no fueron acertados, mientras Colombia ratifica su explosividad con jugadas sucesivas que frenaron los defensores nacionales y el golero Cuéllar.


En el segundo tiempo, algunos cambios del equipo colombiano, como el ingreso de Iván Angulo le dio los resultados que esperaba su entrenador, Arturo Reyes, porque este delantero, a los 63 minutos anotó el único tanto del partido, tras un rebote que lo aprovechó bastante bien ante la salida del golero Cuéllar.

Si bien Bolivia intentó llegar a la portería del golero Kevin Mier, sin embargo, las jugadas no tuvieron una feliz conclusión.

Pudo ampliar también el equipo colombiano, mientras los jugadores nacionales no cesaron de intentar llegar al empate. Este pudo llegar como también su rival ampliar el marcador.

Al final, los jugadores de ambos bandos terminaron la brega bastante extenuados, y el resultado fue favorable al equipo cafetalero que sale del último lugar, con 4 puntos avisa que está en la lucha. Bolivia se queda con un punto y debe ganar sí o sí a Venezuela en su siguiente compromiso.
FUENTE: F.B.F.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.