Banner publicitario
"TENEMOS QUE TRABAJAR Y NO LAMENTARNOS": VIZUETE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

"TENEMOS QUE TRABAJAR Y NO LAMENTARNOS": VIZUETE




Vizuete:
“Tenemos que trabajar
 y no lamentarnos”

El entrenador de la Verdecita, Sixto Vizuete recibió con tranquilidad el contraste pero dijo que se tiene que mejorar, que sus jugadores deben poner todo de sí en el siguiente encuentro, para seguir en la lucha.

En la conferencia de prensa, posterior al encuentro, el entrenador con el rostro serio mencionó que “es un resultado negativo, el balance no tan bueno, preparamos este partido para ganar, este es un torneo corto, no se pudo hoy, pese a las circunstancias de defender, atacar en un partido parejo, hay que corregir mucho, hoy tenemos que trabajar y no lamentarnos, debemos seguir para adelante”.

Si bien dijo que el equipo tuvo orden, “pero es indudable que tenemos que mejorar, tuvimos las oportunidades como para empatar el partido en la boca del arco, no se pudo, hay que mejorar la finalización”.

Vizuete agregó que “la preocupación más grande es que nos falta fuerza a la finalización, creamos, tenemos el balón, terminamos arrinconando a Colombia en el segundo tiempo, tuvimos la oportunidad de empatar el partido, nos faltó un poco más de fuerza para llegar al arco contrario, el sostenimiento está bien, hoy nos topamos con una Colombia más organizada, que quería seguir y levantar, eso es fundamental para todos los equipos, nos toca trabajar en estos días, nos falta dos partidos muy importantes y hay que mejorar”.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.