Banner publicitario
GERY VARGAS SEGUIRÁ COMO ARBITRO FIFA EL 2019 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GERY VARGAS SEGUIRÁ COMO ARBITRO FIFA EL 2019




Gery Vargas Carreño  continuará
como árbitro FIFA durante 2019
-
La Federación Boliviana de Fútbol anuncio oficialmente que el árbitro orureño Gery Vargas Carreño, seguirá luciendo la insignia FIFA durante la gestión 2019. Es el único orureño que se mantiene en el sitial, de acuerdo al informe de la Comisión de Árbitros de la FBF.

Rolando Aramayo, director de la Federación, dijo que el resto de los árbitros que tienen la insignia FIFA se mantendrá como también los árbitros asistentes, los mismos que hacen un total de once.

La nómina oficial es la siguiente: Gery Vargas (ORURO), Raúl Orosco (COCHABAMBA), Juan Nelio García (SANTE CRUZ), Ivo Méndez (SANTA CRUZ), Luis Yrusta (LA PAZ) y José Jordán (CHUQUISACA). Los árbitros asistentes son; Juan Pablo Montaño, José Antelo, Edward Saavedra, Ariel Guizada y Reluy Vallejos.

CAMBIARÁN A ORTUBE
Ante la designación de Marcelo Ortubé como viceministro de Deportes, la presidencia de la Comisión de Árbitros de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) quedó en acefalía, motivo por el cuál se procederá a la nominación de otra personalidad.

Sin embargo, la comisión de árbitros de la FBF cuenta con otros miembros, quienes actualmente tienen a su cargo la nominación de árbitros para el torneo de la División Profesional del futbol boliviano.

EL SAJAMA.com

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.