Banner publicitario
LAMENTAN EL FALLECIMIENTO DE JAVIER ORTUÑO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LAMENTAN EL FALLECIMIENTO DE JAVIER ORTUÑO


La F.B.F. lamenta el
fallecimiento de Javier Ortuño

JAVIER  ORTUÑO 
El Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), lamenta el fallecimiento del dirigente de Bolívar, Javier Ortuño, quien en vida dedicó cerca de 50 años al balompié del fútbol boliviano. Manda sus condolencias a toda la familia de Ortuño y a la dirigencia de Bolívar.

Ortuño comenzó en 1964 su carrera dirigencial en Bolívar, siempre fue querendón del color celeste y ayudó en todo momento a la institución paceña. Amable, jovial y amistoso con todos los dirigentes, de esa manera será recordado.

El dirigente se caracterizó por tener un buen “ojo” al momento de aconsejar la contratación de jugadores. Los primeros tres fichajes fueron Jesús Cuellar, Pablo Cáceres y Telmo Paredes, a quienes sacó del club  31 de Octubre.

Ortuño también apuntó a la llegada de Erwin Sánchez, Fernando Ochoaizpur, William Ramallo, Marco Etcheverry, Leonel Trucco, Julio Baldivieso, incluso por Ramiro Castillo, entre otros.

La Federación Boliviana de Fútbol recordará a Ortuño como uno de los dirigentes que ayudó al fútbol boliviano y siempre quiso al club Bolívar.

FUENTE: FBF.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.