Banner publicitario
SAN JOSE BUSCA DIALOGAR CON "TUCHO"ANTELO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE BUSCA DIALOGAR CON "TUCHO"ANTELO


San José espera dialogar con
 Víctor H. “Tucho” Antelo

La dirigencia el club San José de Oruro, busca diálogo con el entrenador nacional Víctor Hugo Antelo Bárba, “Tucho”, para dialogar sobre la conducción del primer plantel del santo orureño que se queda sin entrenador ante la nominación de Eduardo Villegas, como nuevo técnico de la Federación Boliviana de Fútbol.

El presidente del club Wilson Martínez, dijo que hasta el momento no se definió nada pese a que tienen tres nombres en carpeta, pero todo apunta al ex - entrenador de Guabirá, el popular “Tucho” Antelo, quién también fue el goleador de San José de Oruro en la gestión de 1993.

Wilson Martínez, dijo que San José tendrá a su nuevo entrenador hasta el viernes 18 y anticipo que mientras tanto el plantel seguirá conducido por el entrenador Villegas y su cuerpo técnico.

Para el primer partido amistoso del San José 2019 que se tiene definido jugar este jueves  17, frente al once de la Guaira de Venezuela, en el estadio “Bermúdez”, donde se producirá la presentación del nuevo plantel de jugadores y también la despedida del cuerpo técnico de Eduardo Villegas.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.