Banner publicitario
LUDER CONDARCO, PRESIDENTE DE CLUB ESCARA (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LUDER CONDARCO, PRESIDENTE DE CLUB ESCARA (VIDEO)















Luder Condarco es nuevo
presidente de club Escara
-
El Club Deportivo Escara, ya cuenta con su nuevo presidente para la gestión 2019, nombramiento que recayó en la persona de Luder Condarco y su esposa Jovita, quienes trabajarán para conformar el plantel de futbol 2019 que debe competir en el torneo oficial de la Asociación de Fútbol Oruro y el campeonato Nacional “B”, como representante de Oruro.

Un acto especial se cumplió el pasado 6 de enero, en el municipio de Escara donde la Alcaldesa, Betty Zenteno Tito, tomó el juramento deportivo, en presencia de las autoridades originarias y dirigentes de instituciones del municipio.

En mayor reto que afrontará el nuevo presidente y su directorio, será conformar el nuevo plantel de fútbol para competir en la cita nacional  que se iniciará el 7 de julio 2019 y concluirá en el mes de diciembre.

Escara, en su calidad de subcampeón 2018 de la AFO, competirá nuevamente en la Copa Simón Bolívar y este año se espera que avance a las próximas instancias del campeonato nacional.

En determinado momento, los dirigentes anticiparon que pedirán a la AFO y la FBF que los partidos que juegue Escara de local, se cumplan en su estadio ubicado en el municipio de Escara (Provincia Litoral), escenario que reúne todas las comodidades para los jugadores y los aficionados.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.