Banner publicitario
AGREMIACION DE EXFUTBOLISTAS INAUGURAN SU TORNEO 2019 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

AGREMIACION DE EXFUTBOLISTAS INAUGURAN SU TORNEO 2019



Agremiacion de exfutbolistas inician
sus  torneos Master y Senior 2019


Luego de haber elegido a su nuevo directorio, la Agremiación de Exfutbolistas de Oruro iniciará este sábado 16, su torneo oficial de fútbol en las categorías Master y Senior, en la cancha auxiliar 2 del complejo deportivo de la zona norte.

Un acto especial se cumplirá en la oportunidad donde estarán presentes los dirigentes de clubes y el ex futbolista del Oruro Royal Club, Juan Humberto Zuñiga Villegas, cuyo nombre lleva el torneo de la gestión 2019.

El acto está previsto para las 11:00 horas, en el escenario alterno ubicado en inmediaciones del estadio “Jesús Bermúdez”.

NUEVO DIRECTORIO

Por otro lado, los socios de esta organización procedieron con la nominación del nuevo directorio para la gestión 2019-2020, el mismo que encabeza Abdías Magno Gutiérrez.

Los delegados de los clubes que participan en las diferentes categorías se reunieron en el viejo inmueble de la Casa del Deportista donde procedieron a elegir al directorio de la organización.

La nueva directiva que conducirá los destinos de la Agremiación de Ex Futbolistas de Oruro está conformada de la siguiente forma:
PRESIDENTE: Abdías Magno Gutiérrez
VICEPRESIDENTE: Dennis Guzmán Rodríguez
SECRETARIO GENERAL:  Juan H. Zuñiga Villegas
SECRETARIO DE HACIENDA: Ramiro Frías García
SECRETARIO DE ACTAS: Melquiades Fernández Tudela
COMITÉ TÉCNICO: Vicente Ferrel Vidaurre
-


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.