Banner publicitario
EL FÚTBOL PROFESIONAL VUELVE A SANTA CRUZ POR COTAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL FÚTBOL PROFESIONAL VUELVE A SANTA CRUZ POR COTAS




COTAS CONTRATÓ PARA 
LOS CRUCEÑOS LAS TRANSMISIONES DEL FÚTBOL BOLIVIANO
-
Solamente fue la Cooperativa de Telecomunicaciones de Santa Cruz (COTAS), que logro firmar el contrato con la empresa que tiene los derechos de transmisión del futbol profesional boliviano y desde este sábado 16 de febrero, los cruceños podrán observar los partidos por el cable.

En Oruro seguiremos esperando hasta que los nuevos ejecutivos que serán elegidos el domingo 17, decidan la contratación, porque lo que hizo COTAS es muy diferente a lo que nos dijeron que las cooperativas telefónicas a nivel nacional “estaban negociando”.

Lo que hizo COTAS, demuestra que había sido así… El comunicado emitido por COTAS es el siguiente:

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.