Banner publicitario
LAS FACILIDADES DEL FLAMENGO PARA SUS HINCHAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LAS FACILIDADES DEL FLAMENGO PARA SUS HINCHAS




Las facilidades del Flamengo en
Libertadores  para su hinchada
-
 En página oficial del club Flamengo de Brasil en Facebook, se hace conocer las facilidades que brinda el club para sus seguidores, en los partidos para la Copa Libertadores.

PAQUETE CONMEBOL LIBERTADORES 2019

FECHA: 14 de enero, lunes
TIEMPO: 08:00
DESCRIPCIÓN
Ubicación
Maracaná - RJ

¡Venta del paquete cerrado!

El acceso del socio-aficionado al estadio con la tarjeta de ingreso sólo se definirá después de la reunión con los órganos de seguridad competentes.
El compromiso del programa Nación Rubro-Negra es buscar - SIEMPRE - maneras de facilitar la vida del (los) aficionado (a), que es el bien más valioso del Club de Regatas del Flamengo.

El paquete coincide con:
- 13/03/2019 - Flamengo x LDU (21:30)
- 04/03/2019 - Flamengo x Peñarol (21:30)
- 04/11/2019 - Flamengo x San José (21:00)

- En breve información sobre la venta de entradas para estos partidos.

ADVERTENCIA:

La información sobre la gratuidad y la entrada del medio: - ventiladores gratuidad del Flamengo en los sectores norte y sur.


- Tienen derecho a la gratuidad niños menores de 12 años, adultos mayores de 60 años y personas con discapacidad y su acompañante.
- Será necesario la presentación de documentos que demuestren el beneficio y las entradas serán nominales.
- El día de la partida será necesario presentar el documento original con foto.

- ¡No habrá retirada en el acceso el día de la partida!
Libre para PNE:  original y el documento oficial con fotografía, Rio Card demostrando derecho a la prestación, la tarjeta social o cualquier otro tipo de tarjeta aceptados sólo acompañado por el informe médico sobre su validez.

Gratuidad para menores de 12 años: Sólo el responsable legal podrá retirarla con la presentación de los documentos originales o copia autenticada que acrediten el beneficio (Certificado de nacimiento y CPF del niño), vínculo legal con el menor y comprobante de compra del ingreso del adulto. Ninguna otra persona podrá retirar este ingreso.

Mitad de precio:  Usted está autorizado a la gente a mitad de precio hasta 21 años y estudiantes de todas las edades que hacen curso reconocido por el MEC. Sólo el propio puede realizar la compra o el responsable legal (con comprobante).
Id Joven - Jóvenes de 15 a 29 años, obligatoriamente debieron presentar la ID joven y documento original con foto.

Procedimiento para el intercambio de entradas:
Documentación requerida para la retirada:
- Documento original con foto
- Adquirir un bono impreso y firmado
- a mitad de precio bono
-  Tarjeta de crédito *  utilizado en la compra. En caso de ser de terceros llevar más allá de los documentos arriba una autorización del titular escrita la propia puño, autorizando la retirada del ingreso.

La eliminación por parte de terceros del plan o tarjeta de crédito:
la documentación requerida para la retirada:
- Documento original Foto
- Adquirir un bono firmado por el titular de la tarjeta de registro y de crédito
- a mitad de precio bono
-  Tarjeta de crédito *  utilizado
- Documento Oficial con foto (RG, CNH, Carnet de trabajo) del titular (del plan y tarjeta de crédito)
- El titular de la autorización (la tarjeta del plan y el crédito) a escribir su propia mano, que permite la revocación del billete

* tarjeta de crédito virtual: es necesario presentar la impresión de la tarjeta utilizada en el momento de la compra y la aplicación en el tiempo de sacar el billete .
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.